Vuelve al trabajo pensando en Córdoba

Triperomaníacos

Gimnasia tuvo su merecido descanso este lunes, luego de la goleada frente a Banfield en el Bosque. Mañana a primera hora volverá a las prácticas pensando en Instituto.

Luego de lo que fue la contundente goleada de Gimnasia por 3-0 sobre Banfield en el Bosque y lo que significó subirse al liderazgo de la Liga Profesional 2024, junto con otros cinco equipos, el plantel albiazul tuvo su merecido día de descanso. Este fue clave debido a que en dos semanas había jugado tres partidos y no habían parado.

Pero este martes, desde las 9, los futbolistas Mens Sana se reecnontrarán en Estancia Chica para retomar los entrenamientos y comenzar a preparar lo que será el duelo del próximo domingo, desde las 20:30, en Alta Córdoba cuando visite a Instituto por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2024.

De este modo y en busca de una nueva victoria en el torneo, los que jugaron el domingo realizarán trabajos regenerativos en el Campus Carlos Timoteo Griguol, mientras que luego habrá trabajos con pelota donde trabajarán más aquellos que no tuvieron minutos de juego. Habrá especial seguimiento para Matías Abaldo y Yonathan Cabral quienes terminaron con molestias el último encuentro.