Gimnasia volvió a entrenar en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, donde Méndez ordenó práctia de fútbol formal y asoman los mismos once para viajar a Córdoba. En el cierre Ignacio Miramón pasó a saludar a sus ex compañeros.
Gimnasia ayer tuvo una nueva práctica en el Bosque, como había sucedido ayer, para continuar con los trabajos futbolísticos de cara al partido frente a Instituto del domingo por la noche en Alta Córdoba. Con el equipo definido y la premisa de repetir el mismo equipo por cuarta vez consecutiva en la Liga Profesional 2024, hubo tareas físicas y con pelota pero la novedad estuvo en la visita de un ex albiazul.
Pero hay que destacar que hubo visita especial, ya que el ex futbolista albiauzl Ignacio Miramón regresó al país después de su primer año en el Lille de Francia y se dio una vuelta por La Plata pero sobre todo por el mundo Gimnasia. En primer lugar, ya el jueves por la noche se hizo presente en la Casa de Lobos (estuvo años allí al ser de Bolívar) donde visitó a los juveniles que viven en la pensión Tripera y a los cuales también les regaló botines para tener un gran gesto con los chicos del interior. Luego además en las redes sociales posteó una foto con el reencuentro con otro jugador bolivarense y querido por el hincha del Lobo como Alan Lescano, siendo una dupla de muchos años en las inferiores.
Además de esto, hoy por la mañana Miramón apareció en 60 y 118 para visitar a sus ex compañeros como así también empleados del Club. Con muchas risas, abrazos y felicidad, observó parte de la práctica y se reencontró con el mundo Mens Sana especialmente con Benjamín Domínguez, Felipe Sánchez o Rodrigo Castillo con quienes compartió años en Reserva y también los primeros pasos en Primera.
En cuanto al partido del domingo, mañana será el último entrenamiento y el plantel volverá a Estancia Chica donde después de la actividad almorzará y pasado el mediodía emprenderá viaje a Aeroparque. El vuelo hacia Córdoba sale a las 17:30 por lo que llegará en la noche cordobesa para descansar y esperar el duelo de la cuarta fecha de la Liga Profesional 2024.