Sin descanso, el plantel Tripero ayer se entrenó en Estancia y hoy habrá una nueva jornada pensando en el domingo.
Después del regreso en la madrugada con el pasaje a los Octavos de Final de la Copa Argentina 2024, el plantel de Gimnasia llegó en las primeras horas de la mañana del jueves a Estancia Chica donde descansó, luego almorzó y a las 15 comenzaron las actividades donde aquellos que jugaron tuvieron tareas regenerativas y el resto entrenó la parte física y futbolística.
Mañana los futbolistas albiazules se reencontrarán en el predio de Estancia Chica en horario matutino donde todos estarán bajo el mando de Marcelo Méndez, quien tendrá el entrenamiento de hoy y de mañana para definir el equipo de cara al partido contra Banfield el próximo domingo a las 17:45 en el Estadio Juan Carmelo Zerrillo por la tercera fecha de la Liga Profesional 2024.
Pensando en dicho encuentro, el DT uruguayo esperará la evolución física de los jugadores aunque es muy posible que ya de por si el equipo tenga modificaciones con los regresos a la titularidad de Pablo De Blasis y Lucas Castro. Sin embargo no se descarta alguna otra modificación para darle descanso a futbolistas que vienen jugando todos los partidos.
A partir de esta mañana habrá un poco más de precisiones aunque el día decisivo será este sábado donde luego quedarán los concentrados en la Casona a la espera del duelo con el Taladro. En el caso de que entren De Blasis y Castro, también es muy probable que vuelva el esquema 4-3-3.