El Halcón de Varela se encuentra transitando una situación que hace tiempo no vivía: se quedó sin entrenador. Esta noche dirige un interino.
Defensa y Justicia se ha caracterizado, en el último tiempo, por mantener una línea de seriedad y coherencia para elegir cada entrenador. El último fue Julio Vaccari, que había llegado de la Reserva de Vélez en 2022 y renunció a su cargo hace unos pocos días. El equipo de Florencio Varela no está haciendo un mal año -está a cuatro puntos de quien más sumó en la temporada- en el plano local. Pero cierto desgaste y una eliminación temprana de la Copa Sudamericana, llevaron al ahora ex entrenador a tomar la decisión.
Por ahora, su lugar será ocupado por Pablo Quattrochi, ex Estudiantes que venía desempeñándose como entrenador de la Reserva auriverde. El Halcón viene de perder en su estreno de la Liga Profesional, 3-1 ante Huracán en Parque Patricios. Sin embargo, querrá levantarse de dicho tropezón y de la eliminación en el plano continental, por lo que sin dudas es un rival complicado para el Lobo de Méndez.
El equipo del Sur ya sabe que no podrá contar con Nicolás Palavecino, expulsado ante el Globo. Y en su lugar, podría ingresar Gabriel Alanís, que ya lo hizo en el Ducó y además marcó un gol. En consecuencia y sin tantas modificaciones, los once podrían ser Fiermarín; Cannavo, Burgos, Ramos Mingo, Cáceres; J. López, K. López; Alanís, Bogarín, Herrera; Uvita Fernández. A la espera de saber quién tomará las riendas de forma definitiva, el Defe buscará arrancar de cero ante el tripero.