Llega vapuleado

Fútbol Fútbol profesional

El Fortín llega después de haber sufrido una goleada inapelable ante River en el Monumental. El entrenador, ya está cuestionado. Clima muy caliente en Liniers.

Vélez también fue uno de los equipos implicados en la pelea por no descender del año pasado. Si bien se salvó holgado aunque en la última fecha, los hinchas esperaban otra realidad a la que se encuentran viviendo. Sebastián Méndez se alejó por cuenta propia, y la nueva Comisión Directiva velezana apostó a Gustavo Quinteros: un director técnico con paso por muchísimos clubes del fútbol sudamericano, pero con apenas su segunda experiencia en Argentina. Así llega el rival de esta tarde al partido.

La V azulada se encuentra en la última posición de la tabla, por diferencia de gol. Aún no pudo ganar: empató ante Barracas en el debut, luego perdió ante Independiente como local y fue goleado por el Millonario en Nuñez. Esto, sumado a rumores de descontento entre los jugadores y el público fortinero, hacen que el entrenador llegue sumamente cuestionado al partido de hoy, donde seguramente el José Amalfitani hablará.

Como refuerzos, llegaron Emanuel Mammana, Matías Pellegrini, Tomás Marchiori, Sebastián Sosa y Rodrigo Piñeiro, además de los regresos de Ricardo Centurión y Agustín Bouzat. No está mal en cuanto a nombres, sumado al siempre interesante aporte de la cantera de Villa Luro, pero el inicio está lejos de ser el esperado. Para hoy, el equipo podría presentar variantes, pero se perfilan Marchiori; Jara, Mammana, V. Gómez, E. Gómez; Méndez, Aquino; Lobato, Florentín, Pellegrini/Osorio; Romero. Un Vélez muy cuestionado recibe al Lobo en un partido bisagra para su entrenador.