En una tarsde para el olvido, gran actuación de Pablo De Blasis y correcto partido de Juan de Dios Pintado y Benjamín Domínguez.
En una pésima tarde, luego de una actuación donde el Lobo hizo todo para perder el partido por tres errores puntuales que valieron las conquista de Independiente de Rivadavia, Gimansia cayó en el Bosque por 3 a 2.
En cuanto a rendimientos destacables, poco hay para tomar en cuenta. Sin lugar a dudas la figura del equipo, y hasta podría decirse del partido fue Pablo De Blasis. El “10” fue determinante en el partido del Lobo, hizo jugadas de excelsa calidad, aportó a una defensa desorbitada e incluso recuperó y generó juego desde la mitad de la cancha, un auténtico 5.
Al pasar al ataque fue siempre un dolor de cabeza, gambetenado y siemrpe siendo la primera y mejor opción para el equipo a la hora de armar juego. Como mancha, un exceso de confianza cerca del área derivó en lo que luego sería el 1 a 0 de los mendocinos, pero allí también mucho tuvo que ver la impericia de Rodrigo Gallo.
Otro que cumplió con creces fue Juan Pintado. El uruguayo se mostró firme en la amrca de Matías Reali, sacó un gol hecho sobre la línea y metió centros venenosos al desbordar por derecha. Siempre fue una opción clara para el Lobo atacando por el costado derecho y casi no tuvo yerros en un partido plagado de equivocaciones por parte de sus compañeros.
Por último, con golazo de por medio, Benjamín Domínguez se sube al podipo habiendo sido una solución constante por izquierda para el Mens Sana, un dolor de cabeza para los mendocinos que no sabían cómo marcarlos. Volvió a tener una tarde importante en el Bosque.
Otro ingreso destacado fue el de Felipe Sánchez quien no solo venía cumpliendo desde lo defensivo, sino que tuvo su merecido gol en el Bosque. Lamentablemente el yerro compartido con Insfrán en el gol que terminó valiendo el 3-1 parcial para Independiente de Rivadavia, lo baja del podio del partido.