En la jornada de hoy Gimnasia volvió a entrenarse en doble turno en Montevideo, con la presencia de caras nuevas y buenas noticias en el mercado de pases.
Gimnasia continúa con la pretemporada que está realizando en Uurguay y a la espera de lo que será su debutr, este viernes en la ciudad uruguaya de Florida frente a Cerro Largo. En este sentido, vale destacar que los dirigdos por Leonardo Carol Madelón siguen con jornadas de doble turneo en Montevideo con la presencia de seis caras nuevas.
Sucede que los refuerzos; Ledesma, Kadijevic, Canto, Ramírez, Trayansky y Colman ya se encuentran trabajando a la par de sus nuevos compañeros. Puesto a que los delanteros firmaron ayer por la tarde en la Sede Social de Calle 4 y viajaron por la nochje a Monte video para tener esta mañana sus primeras prácticas en la pretemporada que se desarrolla en el vecino país.
A todo esto la dirigencia cerró las llegadas de los uruguayos Pintado y Yonathan Rodríguez por la que ambos podrían ser presentados en el trascurso de la tarde e iniciar la pretemporada con el plantel a partir de mañana.
Doble turno, a la espera del debut
Así las cosas y con las llegadas del paraguayo Christian Colman y Matías Ramírez, quienes ayer firmaron contrato hasta diciembre de este año con la institución. El primero de los turnos se llevó a cabo en el Complejo República del Club Liverpool.
Vale destacar que Rodrigo Saravia estuvo presente, pero en cuanto Peñarol le abone los correspondientes 350 mil dólares a Gimnasia por su traspaso a Rusia, dejará el equipo. Pero hasta no resolver esta situación la dirigencia no avanzaría en la contratación de otro volante central, pese a que -como adelantó este medio- el apuntado es “Kily” Vega, volante que años atrás ya había estado en la órbita del Lobo.