Las voces de la victoria en el Ducó

Fútbol Fútbol profesional

Tras el triunfo del Lobo, varios de los protagonistas albiazules hablaron en zona mixta y contaron sus sensaciones luego de la victoria y el presente del equipo.

Gimnasia logró un triunfazo, contra todo y todos. Visiblemente perjudicado por el arbitraje que intentó perjudicar al Lobo y beneficiar al Barracas del Presidente de la AFA Claudio Tapia. Pese a ello la primera victoria fuera de casa fue motivo de alegría y así lo reflejaron los futbolistas albiazules.

Nicolás Colazo: “El gol es una alegría, venía de la bronca de haber tenido que salir en el partido del otro día. Pero la felicidad principal es por la victoria” Y agregó: “Cómo equipo estamos bien, necesitábamos ganar fuera de casa, agarrar confianza. Está haciendo un gran trabajo el Cuerpo Técnico”.

Germán Guiffrey: “Nos vamos felices por la victoria, por quebrar la racha sin triunfos Fuera de casa”. Sobre el polémico penal cobrado en contra, afirmó: “En ningún momento toqué al rival, fue todo pelota. Pero ya está. Se ganó, que es lo principal”.

Y cerró: “Estamos adaptándonos al nuevo sistema. Me siento cómodo con la línea de 5. Leo (Madelón) trabaja mucho para que pulamos los detalles”

Pablo De Blasis: “No me quiero enfocar en la bronca del gol anulado, o el penal. Me quedo con la felicidad que supimos revertirlo. Tenemos que creer en en el equipo y saber que podemos sacar a Gimnasia adelante”. Acto seguido, agregó: “Estamos muy felices por esta victoria, pero ya nos enfocamos en lo que va a ser el partido del domingo. River es un rival duro pero si hacemos bien las cosas podremos lograr una nueva victoria”.

Y contó del curioso apodo que le puso Benja Domínguez: “Me reí mucho mucho con el posteo de BENJA sobre el “Pingüino”. Es jóven y necesitamos que esté bien de ánimo.. por qué me dicen así? Por como camino (risas)”