Un orgulloso Leonardo Carol Madelón, habló en conferencia de prensa luego del triunfo por 2 a 1 frente a Barracas en el Ducó. Se mostró feliz y evitó polemizar respecto a la actuación de los árbitros y el VAR.
Tras una merecidisima victoria, el entrenador albiazul (el padre de la criatura) habló en conferencia para la prensa y analizó lo que dejó el flamante triunfo de su equipo, que le permite seguir escapandose de los puestos de descenso. “Creo que ganamos bien, es importante defender bien porque eso te ayuda a jugar bien”.
Así y todo, el técnico evitó hablar del polémico arbitraje que pudo haber dejado al Lobo con las manos vacías y decidió enfocarse de lleno en el triunfo albiazul. “De los fallos no pienso hablar. Vinimos acá, ganamos y eso es lo más importante. Mi deber como conductor es llevarle tranquilidad al grupo”. Y agregó: “Hoy este equipo está comprendiendo lo que le gusta al hincha de Gimnasia. Compromiso, entrega, pero también inteligencia”.
Otro de los temas por el que fue consultado, son los rumores de la quita del descenso de la tabla acumulada. “Estoy al tanto de los rumores de la suspensión del descenso. Nosotros estamos saliendo por mérito propio. Gimnasia está tranquilo”.
Además destacó el caracter de sus dirigidos y dejó en claro que el equipo irá por más. “Estamos aferrados a sumar, sentimos que vamos por el buen camino. El de hoy fue un triunfo justo”. Y continuó: “Tuvimos un solo partido que no nos gustó. En esta cancha contra Huracán. No conocía tanto al equipo, hoy nuestra idea comienza a plasmarse más. Primero tenemos que ir por el objetivo principal. Dejar a Gimnasia en primera, después iremos por más”.
Ya a lo último celebró la victoria, pero dejó en claro que ya piensan en el compromiso del domingo. “Ahora vamos a descansar, a celebrar. Mañana ya nos enfocaremos en el partido del domingo frente a River”. Y cerró: “El grupo está bien, el equipo está unido y enfocado en el objetivo. Este Gimnasia es un ejército se jugadores”.