Tras la victoria del Lobo en el Bosque, el flamante entrenador habló tras su feliz debut y analizó lo que dejó el necesario triunfo frente al Fortín, además de elogiar a sus dirigidos y a los hinchas.
Visiblemente feliz, emociponado pór la victoria de Gimnasia en su debut y a su vez mentalizado en lo que viene, Leo Carol Madelón habló en conferneica de prensa y contó sus sensaciones tras la victoria por 2 a 1 de su Lobo frente a Vélez y su regreso al Bosque.
“Todos los equipos tienen rachas y nuestro trabajo, cuando son negativas es cortarlas. Tuvimos que hacer hincapié en que los jugadores tuvieran paciencia, los vimos bien en lo anímico”. Comenzó diciendo Madelón, que inmediatamente analizó: “Por supuesto que estoy feliz por el resultado. Pero ya mañana pienso en lo que va a ser Huracán. Estos partidos son finales”.
Inmediatamente explicó: “Si me preguntan por mi juego, a mi me gusta más la circulación de la pelota. Pero hoy solo importaba el resultado, necesitabamos de esta victoria también porque era un partido de seis puntos. Pero en lo anímico había que levantar a este equipo”. Y agregó: “Esto es muy parejo. Hoy le ganamos a Vélez y ellos días atrás le ganaron a River. No podemos estar pendientes de todos los resultados, tenemos que trabajar enos nuestros”.
Por supuesto, no faltaron los elogios para la gente: “El recibimiento de la gente me hizo notar el constante aliento que tienen. Como dije en mi presentación; ellos desde el tablón, nosotros en la cancha, y los dirigentes gobernando”.
Y claro está hizo hincapié en distintos puntos oindividuales que se destacaron en la victoria. “Abaldo entró muy bien. Poco a poco lo vamos conociendo y él irá conociendo el fútbol argentino. Hoy el resultado es bueno pero no debemos creernosla”. Y cerró: “Hoy Bolívar jugó muy bien. Hacía mucho que no sumaba minutos y se bancó un primer tiempo adverso. Estuvo muy correcto en el segundo y metió un pase bárbaro para un compañero”.