Llega contento

Fútbol Fútbol profesional

El Rojo cambió su entrenador y el debutante comenzó su ciclo con una victoria polémica. Llega al Bosque con la ilusión de sumar para ganar confianza.

Independiente comenzó mal la Copa de la Liga, perdiendo en su casa ante Colón. Enseguida, Ricardo Zielinski dejó el cargo de entrenador debido a que tampoco llegaban refuerzos para sumar al equipo. Inmediatamente, se apostó por el cambio de técnico y a un golpe de efecto: Carlos Tévez se hizo cargo del Diablo, sumó algunas incorporaciones y obtuvo su primera victoria. Repasamos cómo llega al Bosque.

Después de la derrota ante el Sabalero, el elenco de Avellaneda superó 2-1 a Vélez como local, gracias a un penal que no era, convertido en el descuento. Así, sumó los primeros puntos de la tabla y dejó a Huracán primero y al tripero después, en una situación crítica. Es por eso que, todo lo que pueda llevarse del Zerillo, le servirá para dejar abajo por lo menos al Mens Sana, y seguir su duro camino.

Ayer, los ahora dirigidos por el Apache presentaron dos caras nuevas: Julio Buffarini y Santiago Toloza. Además de ellos, ya se habían sumado Mauricio Isla, Federico Mancuello, Alexis Canelo y Felipe Aguilar. Respecto al equipo titular, Carlitos decidiría que equipo que gana, no se toca. En consecuencia, los once serían Rey; Isla, Laso, Baez, Ayrton Costa, Damián Perez; Ortíz, Marcone, Mancuello; Canelo y Giménez Rojas. El Lobo y el Rojo se juegan una verdadera final para escaparle al descenso anual.