Cristian Tarragona encaminó a pura potencia goleadora al Lobo en su vuelta al triunfo. Gran partido en el mediocampo de Rodrigo Saravia y destacadas actuaciones de Eric Ramírez y Yonathan Cabral.
En una tarde donde la victoria asomaba como la úncia opción posible, Gimnasia volvió a la victoria, se recupero de una dolorosa caída y descansará esta noche fuera de la zona de descenso directo.
Para ello fue fundamental la actuación de su goleador, Cristian Alberto Tarragona. El atacante sacó un remate endiablado para poner el 1 a 1 parcial cuando las papas hervían en el Juan Carmelo Zerillo, y además se hizo cargo del penal que temrinó decretando la victoria final del albiazul por 2 a 1 en el Bosque.
Vale destacar también que su socio, Eric Iván Ramírez fue clave para que el mismo pusiera el 1 a 1 y ejecutó la pelota paradas de la que llegaría el penal que posteriormente valdría la victoria en casa. Pero además se enargó de desnivelar y ser una pesadilla constante para el fondo canalla.
Otro punto alto de la noche fue el aprtidazo que jugó Rodrigo Saravia, el volante uruguayo recuperó, fue termometro en la mitad de la cancha, jugó e hizo jugar. Mereció el gol, pero allí le faltró suerte. Un acierto su inclusión en el equipo.
Buenas actuacioens de Yonathan Carbal, firme en la marca y el juego aéreo, y el ingreso de Pablo De Blasis fue más que correcto.