Primera y difícil parada

Fútbol Fútbol profesional

Talleres, subcampeón del torneo anterior, será el primer rival tripero en el comienzo de la Copa de la Liga. Repasamos cómo llega al juego.

Gimnasia volverá a verse las caras ante uno de sus últimos adversarios de la Liga Profesional pasada: la T. En aquel juego, fue 2-2 en Córdoba. Quizás, el mejor partido de la recta final albiazul. Mañana, el elenco cordobés pisará el Bosque con el objetivo de poner primera en la copa nacional, y volver a pelear la competencia. Repasamos cómo llega al Zerillo.

En el rubro refuerzos, el Tallarín se movió bastante. Llegaron al club Kevin Mantilla y Luis Miguel Ángulo, dos jóvenes colombianos catalogados como buenas promesas. Además, el arquero ex Lanús Lautaro Morales, Francisco Pozzo, Ramiro Enriquez, Mateo Seoane, Bruno Barticciotto y Tomás Molina. Como bajas, sufrió las de Augusto Schott, Alan Franco, Nicolás Pasquini, Alan Aguerre, Gonzalo Álvez, Francisco Pizzini y Favio Álvarez. Además, en breve partirían a México sus dos figuras, Michael Santos y Diego Valoyes, que no estarán en La Plata.

En cuanto al equipo, tras lo mencionado, vale destacar que debutarían algunas incorporaciones. Y los once, podrían ser Herrera; Benavídez, Catalán, Rodríguez, Portillo; Villagra, Ortegoza; Sosa, Garro, Mantilla; Nahuel Bustos. Sin dudas, los dirigidos por Gandolfi siguen siendo de los rivales más difíciles del país, y mañana pisarán 60 y 118 con el objetivo de comenzar ganando. El Lobo tiene una primera parada difícil.