El volante uruguayo, campeón mundial sub- 20, fue oficializado en la tarde de ayer como refuerzo tripero firmando un vínculo que lo une al club hasta diciembre del 2024. ¿juega el sábado?
En la tarde de ayer, Gimnasia presentó oficialmente a su cuarto refuerzo en lo que va del actual mercado de pases correspondiente a la Copa de la Liga Profesional 2023. El uruguayo campeón del mundo con la selección sub-20 de su país, firmó su vínculo con la institución hasta diciembre de 2024 y el Lobo tendrá dos opción de compra para hacerse acreedor de su pase.
Además de ello, el extremo por derecha comenzó también a entrenarse a la par de sus nuevos compañeros y se puso a disposición de Sebastián Ariel “Chirola” Romero. Además, tomando en cuenta que venía en actividad en la liga uruguaya no está descartado que sea convocado para el partido del sábado, e incluso pueda llegar a debutar en el Bosque.
Las esperanzas por una de las “joyas” del fútbol charrúa son inmensas, al punto que usará la camiseta número 9. Marcando lo que es para él un gran salto en su inminente y promisoria profesión de futbolista profesional.