Esta tarde, Gimnasia retomará los entrenamientos con la mente puesta en el partido del domingo frente al Xeneize. Chirola quiere dar vuelta la página.
Terminado el encuentro, la delegación albiazul regresó al hotel donde descansó para intentar calmar las aguas y cambiar de página pensando en lo que viene este domingo a las 16:30 contra Boca Juniors en el Juan Carmelo Zerillo por la Fecha 25 de la Liga Profesional. Luego de un almuerzo temprano, el plantel emprenderá viaje hacia el aeropuerto donde pasadas las 14:00 partirá el vuelo desde Tucumán hasta Ezeiza para llegar por la tarde y donde seguramente no habrá descanso porque regresarán a Estancia Chica y la idea es que haya un entrenamiento regenerativo para no desperdiciar el día.
Vale recordar que el Lobo se entrenará hasta el sábado inclusive donde luego quedará concentrado pensando en el Xeneize y que luego de dos semanas intensas, se le terminó la seguidilla de partidos seguidos por lo que se buscará recuperar desde lo físico además de trabajar la parte futbolística donde debe mejorar y mucho. Para el partido del domingo, Hernán Mastrángelo será el árbitro principal.