“Nos vamos con bronca porque era un triunfazo”

Fútbol Fútbol profesional

Tras el empate en Rosario, el técnico albiazul se lamentó por los dos puntos que se escaparon, pero valoró el desempeño de su equipo. Habló de los cambios, la situación de Benja Domínguez y hasta de la lesión de Tarragona.

Tras la iugualdad en Rosario, Sebastián Romero habló en conferencia de prensa y analizó lo que dejó el 2 a 2. “El partido fue durísimo, estoy orgulloso del partido que hicimos en una cancha muy difícil. Jugamos con mucha intensidad, demostramos estar a la altura. El 1-2 que nos hacen fue clave, llegaron más fácil al empate”.

Inmediatamente el técnico, deslizó que: “Hubo muchas cosas buenas. Juegue quien juegue dan la cara. Por momentos jugamos muy bien. Cuando hubo que marcar y meter, también. Nos vamos con bronca porque nos podríamos haber llevado los tres puntos”. E inmediatamente aseguró: “No me voy conforme con el empate, estoy caliente. Tuvimos muchas situaciones de gol. Y creo que en el general, fuimos más tiempo mejores que ellos. No pudimos ganar pero también valoro otras cosas”.

Respecto a la modificaciones que realizó en el entretiempo, explicó: “Saqué a los dos volantes en el entretiempo porque hoy era una zona de mucha rapidez, de mucho contacto. No queríamos arriesgar. No lo dudamos y los sacamos. Para eso tenemos a los suplentes, que esperan su chance”. Y agregó: “Jugamos como debíamos jugarlo. Pero valoro muchas cosas. En Perú también tuvimos mucha exigencia. Puse a los que creía que iban a aportar más ritmo e intensidad, por eso lo hice”.

Acto seguido explicó lo que ocurrió durante el descanso, donde los jugadores albiazules recibieron gas pimienta por parte de los hinchas de Newell’s. “El entretiempo es el momento para descansar y estar tranquilos, pero tuvimos poca charla porque uno se tapaba, el otro tosía. Esperemos que esas cosas no pasen más”.

Ya en el cierre habló de la lesión sufrida por el goleador del equipo. “El viernes no vamos a tener a Tarragona. Después, veremos qué pasa. Mañana ya lo empezamos a trabajar. Veré cómo están los jugadores mañana y pasado, hay muchos partidos en pocos días. Para mí esas cosas son muy importantes”.

Y en el final, opinó de la posible transferencia de Benja Domínguez. “El que quiera a Benjamín, que pague lo que realmente vale. Es una de las mejores apariciones que tenemos. Me llena de satisfacción la clase de persona y de profesional que es. Hoy demostró lo que vale”.