Talleres afronta el juego ante Gimnasia después de haber eliminado al campeón nacional, de la Copa Argentina, y tras haber realizado un gran campeonato.
El Lobo tiene una visita de severo riesgo esta tarde, cuando visite al Matador desde las 16:30 en el Kempes. Por la ante última fecha de la Liga Profesional, el equipo de Sebastián Romero intentará sumar en una plaza siempre complicada, y ante un gran rival. Los dirigidos por Javier Gandolfi vienen de eliminar a River de la Copa Argentina, el pasado jueves en Mendoza. Repasamos cómo llega la T.
El elenco cordobés no pierde hace cinco partidos, desde que visitó a Lanús. Y en su última presentación jugando como local, empató 0-0 ante Unión. En lo estrictamente reciente, viene de superar por la mínima diferencia a Huracán en Parque Patricios. Pese a esto, no le alcanzó para evitar que River se corone campeón. Pero acumula 48 puntos, producto de catorce victorias, seis empates y solo cinco caídas. Un verdadero campañón.
Pese a haber jugado entre semana, el entrenador tallarín no haría grandes modificaciones en el equipo titular esta tarde, y pondría toda la carne al asador. La duda, será quién reemplazará a Ulises Ortegoza, suspendido por cinco amarillas. Así las cosas, el once podría formar con Herrera; Benavídez, Catalán, Rodríguez, Portillo; Villagra, Oliva/Álvarez; Valoyes, Garro, Ramón Sosa; Nahuel Bustos. A media tarde, excursión riesgosa para Gimnasia en Córdoba.