En las últimas horas, Racing avanzó fuerte por el lateral derecho y así a la brevedad se podría sellar la cuarta salida del Lobo.
Durante el fin de semana Racing avanzó fuerte por el lateral derecho de Gimnasia por lo que en los próximos días se podría cerrar el arribo de Guillermo Enrique al conjunto de Avellaneda. Cómo viene contando este medio, Fernando Gago lo puso como prioridad en la lista del mercado de pases y hasta consultó con varios compañeros o ex compañeros referencias del defensor para terminar de convencerse en el pedido hecho a la dirigencia comandada por Víctor Blanco.
Así luego del encuentro de ayer contra Newell’s, donde Enrique fue convocado y jugó en Rosario, se podría cerrar el refuerzo por un vínculo de cuatro años en el club blanquiceleste. En cuanto a los detalles, según pudo averiguar Triperomaniacos la venta sería de 80% y en una suma cercana a los 1.200.000 dólares donde en las arcas albiazules quedarían un monto de aproximadamente 800 mil dólares.
Por el lado del Lobo, la del defensor sería la cuarta salida tras la venta de Tomás Muro a Rusia y luego las desvinculaciones de Tomas Fernández y Nicolás Contin que rescindieron contrato para seguir sus carrera en Atlanta y Sports Boys de Perú respectivamente.