En el complemento una mala noticia generó preocupación en todo Gimnasia. El goleador Cristian Tarragona acusó un fuerte dolor en el posterior de la pierna derecha y debió retirarse. No llegará al partido de la próxima fecha.
Una muy mala noticia recibió el equipo en el complemento del partido. Es que mientras Gimnasia ganaba 2 a 1 y apenas se superaban los 5 minutos de la segunda mitad, el goleador albiazul -que venía de marcar un auténtico golazo- Cristian Tarragona, sintió un pinchazo y por ese motivo debi´po abandonar el campo de juego.
En su lugar ingresó Ivo Mammini quien siempre sabe ser peligroso, e incluso tuvo sus chances de gol, mientras el Lobo iba al ataque. Pero la cuestión es que el mismo Chirola Romero confirmó que “Tarragol” no estará presente el viernes en el Bosque cuando el equipo reciba a Independiente.
Según se espera entre la jornada de hoy, o mañana, se le realizará estudios para determinar el grado de la lesión. Pero de confirmarse que la misma es un desgarro, podría llegar a tener al menos tres semanas de recuperación. Hecho que lo marginaría de las próximas cuatro fechas, llegando con lo justo para el partido de la última fecha.
Por lo pronto el Cuerpo Técnico y todos los hinchas, prenden velas y cruzan los dedos para que simplemente sea un susto.