Punto con sabor a poco.

Reserva

La reserva de Gimnasia empató 0-0 con Newell´s en el bosque, y volvió a sumar luego de 2 derrotas en fila.

Valentino Bailleres

El conjunto de Lucas Lobos comenzó el encuentro de manera agresiva y presionando la salida de la visita, anulándola durante los primeros 20´ minutos del primer tiempo. Con el correr de la primera etapa la lepra se acomodo en el partido y lo hizo mucho mas peleado en el medio campo, de igual manera, los triperos tuvieron las chances mas claras y fueron muy superiores.

Ya en el complemento el Lobo fue ampliamente superior a Newell´s, duplicando las ocasiones del primer tiempo, con tiros en los palos y un gran desempeño colectivo. El problema fue la eficacia de cara al arco rival, se desperdiciaron muchas chances claras que, junto a la poca fortuna, no le permitieron al tripero quedarse con los 3 puntos. Lo mas destacado del Mens Sana se vio en Lautaro Álvarez y Mauro Dávila.

La imagen que deja el conjunto de Lobos es muy positiva y da esperanzas para terminar en una mejor posición en la tabla de cara al final del torneo. Otra gran noticia es la vuelta a las canchas de German Guiffrey, que jugo 45´ luego de casi nueve meses alejados de las canchas.

El próximo cotejo de la reserva será en condición de visitante frente a Independiente, el próximo miércoles a las 11 AM, por la fecha 23 del torneo proyección.