El Ferroviario tiene un punto menos que el Lobo en la tabla de posiciones y quiere seguir sumando para no complicarse. Obligado a ganar ante su gente.
Central Córdoba de Santiago del Estero será esta noche el rival tripero. El juego se disputará en el estadio Alfredo Terrera, ya que el Madre de Ciudades está siendo resembrado tras el Mundial Sub20. El dueño de casa, allí debe ganar: por tabla general no está complicado, pero varios partidos sin sumar de a tres, podrían complicarlo en los promedios. Sin embargo, en el Norte le cuesta hacerse fuerte.
De local, el equipo de Madelón ha jugado diez partidos, y perdió la mitad. Pese a esto, la última vez que lo hizo en su estadio, venció 2-0 a Huracán. Y luego, empató 0-0 en su visita a San Lorenzo, con un hombre menos. Hoy, el albinegro necesita llegar al éxito para darle otro valor al empate en Bajo Flores y seguir alejándose de la zona roja del descenso. En el total de la Liga Profesional, suma seis victorias, misma cantidad de empates, y ocho caídas.
El equipo no está confirmado ni mucho menos, pero Leo Carol ya sabe que debe reemplazar a Ciro Rius, expulsado contra el Ciclón. Sin certezas aún, el equipo podría formar con Mansilla; Blasi, Pereyra, Canto, Benítez; Farioli, Maciel, Soraire, Pitton; Besozzi y Gamba. Para abrir la fecha, en un partido con puntos importantes en juego, los santiagueños reciben a Gimnasia desde las 21:30.