Lobizonas

Se juega el clásico de hóckey

Hóckey Polideportivo

Este sábado se disputará una nueva edición del derby entre Lobizonas y Pinchas en el marco de la séptima fecha del Metropolitano de Buenos Aires. Repasá los horarios y todo lo que tenés que saber para ir a alentar al Bosquecito:

Tras cuatro años, este sábado 6 de mayo se volverá a disputar una nueva edición del clásico platense de hockey. Esta vez Gimnasia recibirá a Estudiantes en el predio El Bosquecito, en el marco de la séptima jornada de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires. El encuentro comenzará a las 10.30 horas, con el partido preliminar de Intermedia desde las 9.00. Luego continuará la jornada con las categorías formativas. El ingreso será por Calle 127 y 57 y será libre y gratuito para los hinchas triperos que se acerquen a alentar.

Cabe recordar que será la segunda vez de forma oficial que ambos equipos se crucen en el Metropolitano, siendo que la primera vez fue en agosto del 2018. En aquella oportunidad Las Lobizonas se quedaron con un recordado partido en City Bell en el que se impusieron de gran forma por 4 a 1.

Las Lobizonas actualmente marcha en la posición cuarta con 12 puntos, producto de tres victorias y tres empates en lo que va de la temporada en su búsqueda por quedar entre los ocho primeros y pelear así por el ascenso a la “D”. La visita lidera la tabla con 16 unidades.

Desde el entorno de ambas instituciones se invitó a los socios e hinchas al predio bajo la consigna de “respetar al rival”, para de esta forma evitar sanciones a la cancha y al local, en este caso Gimnasia, de cara al futuro en el certamen.

Esta vez abrirán la jornada Intermedia y Primera, para luego desde las 12.00 horas, las divisiones de Décima, Novena y Octava jugarán sus encuentros. En tanto a partir de las 13.00 moverán acciones la Séptima, seguido de la Sexta desde las 14.30 horas y el cierre, a cargo de la Quinta, a partir de las 16.00 horas.

Horarios del clásico ante Estudiantes

Intermedia: 9.00 horas

Primera: 10.30 horas

Décima, Novena, Octava: 12.00 horas

Séptima: 13.00 horas

Sexta: 14.30 horas

Quinta: 16.00 horas