Quiere seguir sumando

Fútbol Fútbol profesional

Hasta ahora, Godoy Cruz no ha hecho un mal campeonato y sabe que, a lo largo del año, no puede relajarse: la situación con los promedios no es la mejor.

El Lobo visita al Tomba, en Mendoza, pero en el estadio del Gimnasia de aquella provincia. Con el Estadio Malvinas Argentinas afectado a la programación del Mundial Sub-20 que comienza mañana, el Bodeguero se vio obligado a buscar alternativas. Es por eso que, tal como sucedió antes frente a Unión, el equipo que ahora dirige interinamente Daniel Oldrá, seguirá siendo local en el Victor Antonio Legrotaglie. Allí, el ocasionalmente local buscará seguir sumando para no relajarse en los promedios, y arrimar a las copas. Así llega el rival.

El Expreso viene con varios días de descanso, ya que jugó primero en la jornada anterior, ante Huracán en Parque Patricios. El resultado fue 0-0, pese a que los mendocinos jugaron con un futbolista de más durante un largo rato. Actualmente, la racha es de tres juegos sin ganar, pero siendo los tres empates. En el total de la Liga Profesional, los cuyanos acumulan seis victorias, cinco empates y misma cantidad de derrotas. En Mendoza, no ganan desde la fecha 8, cuando vencieron a Belgrano. Allí, uno de los mayores déficits.

De cara al juego de esta tarde, el histórico Gato Oldrá tiene una sola duda, y es el centro delantero. Salomón Rodríguez es quien más chances tiene de jugar, pero si no, puede hacerlo Larrosa. En síntesis, el equipo saldría con Ruso Rodríguez; Arce, Barrios, Rassmusen, Meli; Abrego, Leyes; Allende, López, Fernández; Rodríguez o Larrosa. Godoy Cruz se encuentra a trece puntos del descenso directo, por lo que no quiere dormirse y debe sumar para mejor apuntarle a las copas internacionales.