“Nos vamos robados”

Fútbol Fútbol profesional

Tras el empate en el Bosque frente a Sarmiento, Chirola Romero no pudo hacer otra cosa que cargar contra el arbitraje de Ariel Penel y contó que el árbitro y Diego Abal reconocieron haberse equivocado y pérjudicar a Gimnasia.

Luego del encuentro que terminó caliente y una posterior charla con Mariano Cowen y Ariel Penel en el vestuario del árbitro, Sebastián Romero habló en conferencia de prensa respecto a lo que fue el partido pero especialmente a la jugada del gol anulado de manera insólita a Felipe Sánchez.

Respecto a lo sucedido en el gol mal anulado, Chirola a pesar de todo mantuvo la calma y un tono bajo para decir: “Penel me dijo que el gol era legítimo. Lamentablemente hoy nos sacaron la posibilidad de quedarnos con los tres puntos, cuando trabajamos para poder hacerlo”. Además agregó: “Los árbitros se equivocan grave ahora también con el VAR. Es increíble. Hablamos con Abal, reconoce su error, pero ahora ya está. Nos vamos con mucha bronca y calentura. Fue un partido difícil y nos sacaron los tres puntos”.

En cuanto al juego, afirmó que se fue conforme con lo hecho por los futbolistas en el Bosque: “En el juego estuvimos muy concentrados, hicimos lo que habíamos planificado. La cancha estaba muy pesada. Hoy solo podíamos ganar jugando y con paciencia. Tenemos que seguir, estamos mejorando como equipo. Hoy lo habíamos hecho bien. Los chicos dieron todo y teníamos el triunfo”.