Cambio de árbitro para el domingo

Fútbol Fútbol profesional

Finalmente la Liga Profesional decidió en el día de hoy cambiar el juez para el encuentro del Lobo. Facundo Tello será el encargado de impartir justicia.

En la jornada de ayer, el polémico Fernando Espinoza había sido designado para dirigir el encuentro entre UniónGimnasia en Santa Fe a pesar de que venía de una actuación donde nuevamente quedó en el centro de la polémica tras empujar a Gustavo Canto, de Central Córdoba, en el partido del Ferroviario contra Colón el lunes a la tarde.

Tras esto, como uno de los tantos antecedentes de Espinoza, sumado a una queja de los dos clubes avalando que no es el árbitro ideal para dirigir un partido tan caliente como será el del Tatengue contra el Tripero, que viene de una polémica arbitral que circuló en todo el mundo mientras que los locales necesitan ganar si o si para seguir escapando de la zona baja, ayer la Liga decidió el cambio.

Mediante las redes sociales comunicaron que finalmente Facundo Tello será el árbitro para el domingo y tanto Espinoza como toda la terna arbitral que perjudicó al albiazul en el Bosque, no tendrán partidos en este fin de semana.