Tras el empate frente a Tigre en el Bosque, Sebastián “Chirola” Romero habló en conferencia y lamentó los dos puntos que se escaparon en casa. Además respaldó el tra ajo de los juveniles.
“Me voy con bronca, me cuesta remarcar lo positivo. Los muchachos lucharon a más no poder y mucho mérito tuvo el rival que es un gran equipo. Me quedo con bronca por como se escapó”. Comenzó diciendo Chirola Romero en conferencia, sin ocultar su enojo por el resultado pese al buen partido del equipo.
Acto seguido, destacó los puntos fuertes de su equipo. “Cuando encontramos las soluciones pudimos lastimarlos, lamentablemente fallamos a la hora de ampliar el marcador. Ahora hay que descansar y pensar en el jueves”. Y agregó: “Sabíamos lo duro que iba a ser el partido y siento que lo jugamos de la forma correcta. Me voy conforme que cuidamos mejor la pelota y se mejoró un poco la precisión”.
Por supuesto no dudó en cargar contra el arbitraje de Baliño. “Para mi fue penal a Ivo (Mammini) todavía no ví la repetición, lo que sí le reclamé fue la falta dónde nace el gol de ellos que se hizo 10 metros más adelante”.
Y por supuesto, cerró la conferencia elogiando el gran trabajo del juvenil que es uno de los goleadores del equipo. “Lo de Mammini me da mucha satisfacción, para mí gusto subió muy rápido a primera. Hubo un proceso de trabajo interesante que hicimos en reserva y hoy da sus frutos”.