Tras la victoria de Gimnasia en el Bosque frente a Racing, Sebastián Romero habló en conferencia y se mostró orgulloso por el rendimiento de sus dirigidos, además de de confirmar que continuará con la rotación debido al exigente calendario del Lobo.
Una vez consumado el triunfo de Gimnasia frente a la Academia, un distendido y feliz Chirola Romero habló en conferencia de prensa y resaltó la vitalidad de la victoria de cara al apretado calendario que se le viene al equipo.
“Fue una victoria merecida. La necesitábamos, jugamos 90 minutos muy buenos y lo más importante es que pudimos darle una alegría a la gente”. Comenzò diciendo el entrenador albiazul, que acto seguido explicó: “Los cambios fueron pensados por una cuestión de rotación y seguiremos haciendo así. Los niveles son muy parejos y ante todo somos un equipo”. “Con tan pocos partidos encima este plantel va asumiendo responsabilidades que me llenan de orgullo”.
Claro está, no faltaron los elogios para sus dirigidos. “Lo vengo diciendo siempre y lo sostengo cuando ganamos, como cuando perdemos. Estoy orgulloso de este grupo”.
Y en ese sentido, Chirola habló del crecimiento de los juveniles albiazules y lo vital que puede ser el proceso en mediano plazo: “El otro día estos pibes ganaron un clásico bravo contra Estudiantes y hoy le ganaron a uno de los mejores jugadores del torneo. Estoy muy feliz por la valentía que demuestra el equipo”. Y afirmó: “Nunca dudamos de este camino y este proceso. Quiero esto para Gimnasia, se que es difícil pero es mi sueño y el de todos”.
Acto seguido reflexionó: “El fútbol es así. Si hoy nos empataban estaríamos hablando de otra cosa. Terminamos ganando 3 a 1 y casi hacemos el cuarto”.
Ya en el cierre, Chirola resaltó su alegría por el triunfo del Lobo y evitó polemizar con la actuación de Lamolina. “Del árbitro no quiero hablar, lo de Barracas lo vieron todos y lo de hoy también. Ahora quiero llegar a mi casa y disfrutar de esta victoria de Gimnasia”.
