Enojado por el resultado, por el cronograma de partidos armado por Liga Profesional, pero a su vez conforme por la entrega de sus dirigidos, Sebastián Romero habló en conferencia y dejó sus sensaciones tras la derrota en Nuñez. Su equipo hoy ya se concentra para enfrentar mañana a Belgrano.
“Ya estamos a menos de dos días de jugar de nuevo. Analizando esta situación, opté por parar al equipo que paramos hoy. Y lo hicieron bien”. Contundente, así inició la conferencia de prensa Chirola Romero, que tras el eneojo reflexionó y explicó: “Hay que descansar lo máximo posible. Ya pensamos en el sábado, tenemos que ganar con Belgrano. Cada error nos cuesta caro: hay que entender que todos los momentos del partido son importantes”.
Acto seguido, evitó polemizar respecto a los nueve cambios que planteó. “Al arquero también lo cambié porque también tiene desgaste, aunque más mental. Hasta el penal, lo controlamos bien. En el segundo costó, ellos pegaron en el momento justo”. Y agregó: “El planteo estuvo bien, ellos no estaban jugando cómodos. Hay que dar vuelta la página. Hoy debutaron dos chicos que lo hicieron bien, con mucha responsabilidad”.
Por último, no ocultó su conformidad por el partido que jugó su equipo alternativo. “Los muchachos se entregan por completo. No tengo nada para decirles. El marcador hoy se abre por un error. Hay que estar atentos a los detalles”.