Esta tarde inició el expendio virtual, solo para socios, la misma continuara en la plataforma Deportick. También habrá venta de generales para no socios y se espera venta presencial entre el martes y miércoles.
En la tarde de ayer comenzó la venta de localidades para el encuentro entre Gimnasia y Universitario el miércoles por la noche. Con prioridad para los socios hasta el día de hoy, donde luego también se abrirá la página web para vender a los no socios e hinchas visitantes del conjunto peruano, entre venta de packs y entradas para este encuentro solo se vendieron alrededor de 6.000 tickets.
Vale recordar que los precios son $9.000 el pack de los tres partidos o $4.000 por partido para socios mientras que para no socios sale $7.000 mil cada encuentro y para los visitantes $10.000 mientras que el ingreso será con el carnet o con qr para los no asociados y pública del equipo rival.
Durante el transcurso del domingo, algunos socios se quejaron de no estar en la plataforma al momento de sacar la entrada y desde Gimnasia afirmaron que eso se debe a cuotas no pagadas o el pago no registrado y que deberán comunicarse con la Oficina de Socios de manera presencial de 12 a 20 en la Sede o por teléfono. Por lo pronto aquellos que quieran seguir comprando deberán hacerlo en la plataforma: www.deportick.com
Una noche especial
El miércoles por la noche no será un partido más para Gimnasia ya que será el regreso a las copas internacionales y por eso desde hace tiempo que el Juan Carmelo Zerillo está teniendo diferentes refacciones para estar en condiciones. Con la mejora e instalación de luces como así también de conexión de WIFI, se movió la sala de prensa al Salón Decano y se buscará instalar una tribuna tubular entre la platea techada y la popular del Bosque.
Además de esto, CONMEBOL afirmó que las mascotas no podrán ingresar al campo de juego o el club será multado como así también por la pirotecnia en el recibimiento. Mediante las redes sociales, el Lobo sacó un pequeño comunicado afirmando que no se permite subirse al alambrado, cantos o insultos homofóbicos/xenófobos/racistas, lanzar objetos e ingresar pirotecnia.