Gimnasia visita al puntero del campeonato, en una parada más que brava. Para colmo, el entrenador del rival no cuida nada. Repasamos cómo llega.
El Lobo visita a River en la incómoda fecha entre semana, y en la previa del papelón de la Liga Profesional, que lo pondrá a jugar apenas 48 hs después ante Belgrano. Volviendo a esta fecha, la número 11, vale destacar que el Millonario la empezó como puntero del torneo y nadie le quitará esa condición, aunque no sume en el Más Monumental. Por el contrario, si gana sacará más de un partido de diferencia a sus perseguidores. Demichelis pone lo mejor que tiene.
El elenco de Nuñez llega imparable: cinco triunfos en fila, además de un funcionamiento que parece haber encontrado el punto justo con algunos retoques. Así las cosas, suma ocho victorias y dos derrotas en la presente liga, y no ha empatado. Sin dudas se trata de un muy duro rival, el de mejor plantel en el país, y muchísimo poderío en todas las líneas de su equipo. Jugarán los ex Gimnasia, Milton Casco e Ignacio Fernández.
En cuanto al equipo, vale destacar que el entrenador de La Banda no cuidará ningún futbolista, situación con la que se especuló en la previa del juego. El único que podría salir, es el venezolano Salomón Rondón, para dejarle su lugar a otro ex tripero: José Paradela. Si finalmente es así, el once iría con Armani; Casco, González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Aliendro; Barco, Nacho, Paradela; Beltrán. Gimnasia se enfrenta a una muy brava parada, con el objetivo de seguir sumando.