Luego de la práctica matutina del miércoles, Sebastián Romero habló en la previa a lo que será el duelo contra Rosario Central como así también dio su análisis del grupo en Copa Sudamericana.
En el mediodía de ayer y tras una práctica con fútbol formal en Estancia Chica, Sebastián Romero dio la habitual conferencia de prensa antes de cada partido donde el entrenador albiazul no confirmó el equipo ante los periodistas presentes pero todo parece indicar que repetirá el mismo once que le ganó a Estudiantes, a pesar de la duda entre Bautista Barros Schelotto y Guillermo Enrique. Además del duelo contra Central, el DT hizo un análisis de lo que se le vendrá en la Copa Sudamericana.
Pensando en el duelo contra Rosario Central, Chirola comentó: “Trabajamos bien estas dos semanas después de ganar el clásico. Hicimos las cosas bien y ahora iremos a Rosario con ilusión de poder los tres puntos. Vamos a Rosario a buscar los tres puntos. Nos vinieron bien estos días para trabajar. Ahora se va a venir una seguidilla dura y no podremos entrenar tan intenso. Llegamos bien al viernes”.
En cuanto a lo que fue el Clásico frente a Estudiantes, Romero afirmó la importancia para que sea impuso desde lo anímico como así también hizo hincapié en que a pesar de la seguidilla de partidos y contra rivales difíciles, pondrá lo mejor posible: “Fue un espaldarazo muy grande que todos necesitábamos. Genera confianza. Iremos partido a partido y cada vez pondremos el mejor equipo que veamos posible. Todos serán importantes, cada jugador nos puede ayudar cada partido. La idea es poner siempre lo más competitivo que veamos. Quien yo considere que mejor nos puede ayudar. Todos deben estar preparados”.
Por último, el técnico Tripero analizó lo que serán los rivales en la Copa y las distancias que recorrerá el equipo entre Brasil, Colombia y Perú: “Las distancias de la Copa son largas, pero vamos a llegar bien. Estamos preparados, es una gran motivación y un lindo desafío pero ahora tenemos que pensar en Central. Hay que comer bien, descansar. No veo grandes inconvenientes. Lo haremos lo mejor que podamos”.