Triunfazo en la ruta

Básquet Polideportivo

Los gladiadores ganaron en condición de visitante a Tomas de Rocamora por 67-70 y cierran la gira por Entre Ríos con una victoria.

Por Valentino Bailleres

El Lobo tuvo un primer tiempo excelente en el que ganaba de forma cómoda y sin sobresaltos, sacando una buena diferencia respecto a su rival tanto en el marcador como en el juego. El tercer cuarto fue algo similar, pero Rocamora apretó un poco más al lobo, que de igual manera respondió.

En el ultimo, el conjunto local salió con todo a buscar el partido y el combinado tripero termino sufriendo, sin embargo, en el final definió el partido con mucha frialdad anotando tiros libres importantes para concretar la victoria. Con una buena actuación colectiva, sumada al gran partido de Nico Gianella con 17 puntos y un Franco Barroso increíble sumando 15 puntos y 14 rebotes, el Lobo suma otra victoria.

Gimnasia gano 5 de los últimos 6 partidos, y buscara seguir con este nivel el próximo lunes a las 21:00 horas, cuando se enfrente nuevamente contra Tomas de Rocamora en el Polideportivo Víctor Nethol.