Quiere aullar fuerte en el sur

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia visitará al taladro a partir de las 17 con el objetivo de sumar los primeros puntos en esta tercera fecha de la Liga Profesional tras las dos derrotas.

En la tarde de hoy, el Lobo enfrentará a Banfield por la tercera jornada de la Liga Profesional a las 17:00 en el Florencio Sola donde será un duelo especial porque los dirigidos por Sebastián Romero quieren sumar los primeros porotos en este torneo y también porque enfrente estará Brahian Alemán tras su reciente salida del conjunto albiazul.

Con algunos adoradores y otros que miran de reojo, la partida del uruguayo fue recibida de diferente manera por los hinchas de Gimnasia como así también por la comisión directiva y el plantel después de algunas peleas.

Con estos condimentos, los de Romero buscarán continuar en el camino de lo hecho contra Defensa y Justicia durante la primera parte y mejorar los errores que cometió tanto con el Halcón como con Vélez. Con muchas pruebas y dudas, no hay once confirmado para el Tripero que además de la inclusión de Alexis Steimbach como comentó este medio ayer, también se podrían meter de sorpresa Agustín Bolivar para pasar a un clásico 4-4-2 por primera vez en el torneo.

Steimbach ingresará por Maxi Comba quien estuvo diferenciado por molestias musculares y Bolivar en lugar de Alan Sosa para formar el doble cinco junto a Ignacio Miramón. El resto de los jugadores seguirá siendo el mismo que viene de perder contra los de Varela pero Chirola fue probando durante la práctica de ayer y todo se mantiene en duda.

Por el lado del Taladro, Javier Sanguinetti también mete mano en el equipo tras sumar un solo punto de los seis posibles y haría cuatro cambios para enfrentar al Mens Sana. Javier Cabrera, Ignacio Rodríguez, Juan Bizans y Nicolás Sosa Sánchez se meterán en el once en el lugar de Eric Remedi, Nicolás Bertolo, Horacio Tijanovich y Matías Romero respectivamente para cambiar a un 4-2-3-1.