Necesitados temprano

Fútbol Fútbol profesional

Al igual que el Lobo, Banfield llega urgido de una victoria al juego por la tercera fecha de la Liga Profesional. Con la presión de ser local, el Taladro tiene que ganar.

Se enfrentan dos equipos que aún no pudieron ganar en lo poco que va del torneo. Gimnasia, perdió los dos partidos, uno en cada condición. El equipo del Archu Sanguinetti, empató de local en el estreno, y perdió de visitante ante Huracán la última jornada. Si bien es muy temprano para sacar conclusiones, los dos necesitan sumar de a tres para encontrar aire en el inicio de la competencia. Repasamos cómo llega el rival.

Como fue dicho, el elenco del Sur empató su primer compromiso: 0-0 ante Unión, en el Lencho Sola, partido en el que terminó con un futbolista menos. En la siguiente, perdió 3-2 ante Huracán en Parque Patricios. Lejos de su mejor rendimiento, y bastante endeble en defensa, Banfield llega apretado y en medio de un clima enrarecido al choque ante los triperos. Seguramente, su público exigirá un buen rendimiento de entrada, y eso podría beneficiar de cierta forma al Mens Sana.

En cuanto al equipo, y teniendo en cuenta el que salió a batallar en el Ducó, vale destacar que el entrenador banfileño meterá cuatro cambios: se meten Cabrera, Rodríguez, Bisanz y Nicolás Sosa Sánchez. Además, retornarán al esquema clásico 4-4-2. En consecuencia, los once irían con Cambeses; Coronel, Maciel, Olivera, Insúa; Bisanz, Cabrera, Brahian Alemán, Rodríguez; Chávez y Sosa Sánchez. Desde las 17 en el Sur, se enfrentan dos equipos que aún no conocen el éxito en la Liga.