Empate en el debut

Fútbol Fútbol femenino

Las Triperas igualaron 0 a 0 frente a SAT en un trámite muy parejo. Los minutos finales del partido fueron los más difíciles para el conjunto albiazul.

Por Agustín Almada

En el marco del debut oficial en este 2023 con varias caras nuevas en el cuerpo técnico y también en el plantel, las Triperas se enfrentaron el sábado por la mañana a SAT para buscar el triunfo frente a su gente aunque todo terminó en 0-0. Gimnasia jugó un partido correcto frente a un duro rival. El primer tiempo fue muy trabado con pocas llegadas claras para ambos equipos, pero mucha fricción principalmente por parte del equipo visitante.

En la segunda mitad, el Lobo propuso más con pelota en pie, pero con el correr de los minutos y el cansancio se fue alejando cada vez más del arco rival al que pudo atacar en muy pocas oportunidades.

Los últimos minutos del partido tuvieron al equipo visitante como dominador del encuentro, e incluso pudieron llevarse el triunfo tras un remate que se estrelló en el travesaño a un minuto del final.

El Juan Carmelo Zerillo contó con la presencia de los hinchas que se acercaron al estadio para ver al equipo en el primer partido oficial del año en el estadio, dentro de un marco bien familiar en el que la gente del SAT también pudo ver a su equipo sin problemas.

En la próxima fecha, las dirigidas por Juan Leyton enfrentarán a Banfield en condición de visitante.