Durante esta mañana, la Reserva del Lobo cayó por 3-1 ante Defensa y Justicia en condición de visitante. Mauro Dávila descontó en el marcador.
Por Valen Bailleres
Después del comienzo con debut en Estancia Chica frente a Vélez, la Reserva de Gimnasia viajó a Florencio Varela para enfrentarse a Defensa y Justicia donde cayó por 3-1 y así conoció la derrota en este torneo. En un primer tiempo que pudo haber sido para cualquiera, un error en la defensa generó el penal por el cual se puso en ventaja el equipo de verde y amarillo por 1-0.
Ya en la segunda etapa, un error defensivo y una buena jugada colectiva del Halcón liquidaron el partido. El Lobo intentó proponer todo el partido y generó chances claras de gol, pero la suerte no estuvo de su lado, recién pudo descontar al final del encuentro desde una pelota parada que desvió Mauro Dávila. lo más destacado se vio en los pies de Leandro Mamut, quien fue el mejor del Tripero.
A pesar del resultado, el equipo mostró de a ratos un buen fútbol y deja una imagen positiva de cara a lo que viene. El siguiente encuentro será el próximo sábado ante Banfield en Abasto.
Formación albiazul: Vergara; Corbalán, González. F. Sánchez, Bazzi; L. Álvarez, N. Sánchez, Mamut; Cardozo, P. Álvarez y Riggio.