Luego del partido, Maximiliano Comba habló en zona mixta. Se mostró golpeado por la derrota, pero confiado de cara al futuro del equipo.
Sin lugar a dudas Maximiliano Comba respondió con creces tras su regreso del préstamo con Belgrano de Córdoba. Luego del partido el atacante contó sus sensaciones por el fallido debut del Lobo: “Me sentí bien, seguro con la pelota. Traté de agarrarla. Sabor amargo por el arranque pero tenemos fe de que lo vamos a revertir”. Y agregó: “Los tiempos no fueron los adecuados, seguro nos faltó más pretemporada y conocernos más. Hay que tener fe en el Cuerpo Técnico y en el proceso”.
Respecto al futuro de Gimnasia en el torneo, aseguró: “Podemos armar un buen equipo. Hay que tener confianza. Jugar de local es más lindo y en lo personal lo espero, porque volví hace poco”.
Por último, puso su voto de confianza en el proceso. “Gimnasia hizo una gran campaña el año pasado. Somos muchos chicos pero hay un plantel largo. La Copa vendrá después. Hay que seguir confiando en el proceso”.