Se arman Las Triperas

Fútbol femenino

El fútbol femenino tripero diseña su plantel, con cambio de entrenador mediante, de cara a la próxima temporada que comenzará durante el primer fin de semana de febrero.

Gimnasia afronta un nuevo proyecto en el fútbol femenino, con Juan Leyton como entrenador. En este sentido, llegaron varias caras nuevas luego de una última temporada que no fue la esperada, sumado a algunas bajas importantes que hubo que suplir.

En cuanto a los refuerzos, el Lobo anunció a la lateral izquierda Micaela Adorno, quien llega desde Racing para reemplazar a Maturano, quien justamente jugará en la Academia. Además, tras la salida de la mexicana Gabriela Herrera contrató a una nueva arquera extranjera: Anabel Ubal, uruguaya de 27 años procedente de Defensor Sporting, donde jugó la última Copa Libertadores.

Muchos de los refuerzos llegaron para la faz ofensiva: retornó Lucía Zarza, luego de su paso por Ñañas de Ecuador. Asimismo, el Lobo se quedó con los goles de la experimentada Fanny Rodríguez; también se sumaron Camila Fernández de Arsenal, Florencia Gaetán desde Villa San Carlos -también delanteras- y la mediocampista ofensiva Astrid Ramírez, quien jugó el último año en la reserva de River.