Nuevas caras en la coordinacion de infantiles

El club Fútbol juvenil

El fútbol infantil de Gimnasia tendrá un nuevo coordinador y será el ex entrenador Juan Buss junto a Miguel Angulo como subcoordinador.

Luego de la salida de Alejandro Nicoletti como coordiandor de infantiles, durante esta semana la Comisión Directiva Tripera ya confirmó a su reemplazante y será el ex entrenador de diferentes categorías, Juan Buss. Además no estará solo ya que Miguel Angulo estará como subcoordinador a partir de la temporada 2023. Tanto Buss como Angulo se encuentran en el Club desde hace tiempo y ahora tendrán este nuevo cargo con la intención de seguir mejorando el semillero albiazul.

Con la firma del contrato y la presentanción hecha, los nuevos comandantes del fútbol infantil Mens Sana dialogaron con el sitio oficial del Club donde afirmaron que su principal objetivo es transformar el Bosquecito y darle un salto de calidad a las instalaciones para los niños. Además hicieron enfasis en el sentido de pertenencia con la Institución: “nos interesa inculcarles a los chicos que quieran al Club que nosotros tanto queremos, que se sientan representados por la camiseta azul y blanca, que vengan a entrenar felices y se vayan más felices aún, que volvamos a ser la familia que fuimos en el Fútbol Infantil sin olvidarnos que somos un Club competitivo. Pero lo más importante es que se sientan acobijados y que encuentren que su lugar en el mundo es el Bosquecito“.