Todavía sin acuerdo por las deudas en los salarios, todo parece indicar que el regreso a los entrenamientos por parte del plantel de Gimnasia sería en el 2023.
A pesar de algunas reuniones durante este semana entre la nueva Comisión Directiva y algunos integrantes del plantel que buscan el comienzo de la pretemporada lo antes posible, todavía no hay un acuerdo económico por los dos meses de atraso en las deudas y teniendo en cuenta que se viene el parate por las fiestas todo parece indicar que los entrenamientos de Gimnasia en Estancia Chica comenzarán en enero.
La pretemporada en Abasto estaba planeada para comenzar el 5 de diciembre pero se atrasó una semana por la protesta debido al atraso en los salarios y pasado más de 15 días no hubo un nuevo acuerdo por lo que se siguió postergando. Sin embargo, ahora la CD dialoga con otros jugadores pero la postura de algunos referentes sigue siendo la misma: se vuelve a las prácticas cuando se pague todo y a todos.
De esta manera, desde Calle 4 esperan que a la brevedad se pueda cobrar por adelantado algunos meses de los derechos de TV que terminó resignando Gabriel Pellegrino para que ese dinero vaya directamente al plantel profesional y poner al día tanto a jugadores como cuerpo técnico.