Volvió La Piponeta y le dio un mimo a su gente

Fútbol Fútbol profesional

Después de varios partidos, Gimnasia volvió a jugar de gran manera y se quedó con tres puntos de manera justa para intentar sumar la mayor cantidad de puntos en este sprint final de torneo.

El Lobo necesitaba los tres puntos para apaciguar el mal momento sufrido el jueves pasado sumado a que el final de la Liga Profesional está a la vuelta de la esquina y matemáticamente sigue con las chances de pelear por el título como así también de mantener ese puesto de Copa Libertadores en la tabla anual para volver al plano internacional el año que viene.

Así fue que el equipo de Néstor Gorosito dio otra muestra de carácter para quedarse con tres puntos valiosos pero además mostrar nuevamente una de sus mejores actuacion.

Sin despeinarse y siendo un equipo ordenado que sabe lo que hace, Gimnasia volvió al triunfo y a ser un elenco difícil para todos los rivales. Con la gran noticia de que Eric Ramírez y Brahian Alemán volvieron a convertir tras varias fechas, los dos futbolistas también volvieron a tener un gran partido especialmente el uruguayo que fue una de las figuras después de tantas críticas en el último tiempo. Por otro lado, hubo muchos puntos regulares y salvo algunos desajustes defensivos por momentos, después todos aprobaron en esta dura prueba.

Además del capitán, Agustín Cardozo se subió al podio siendo una pieza fundamental del equipo en materia defensiva y ofensiva para buscar ese equilibrio que quiere Gorosito y el que ex Tigre se lo ha dado casi todo el año y siempre con rendimientos muy altos. De esta manera Pitín también fue importante para que el Tripero se quede con los tres puntos.

Por último, Rodrigo Rey respondió cuando tuvo que hacerlo y así fue en el penal que hizo una gran atajada para que los locales no tengan chances del empate mientras que Nicolás Colazo está cada vez más afianzado en el puesto y por el carril izquierdo casi no tuvo problemas en defensa y en ataque estuvo más que correcto.