Hernán Mastrangelo será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Gimnasia y boca, por la vigésimo tercera de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Será la octava vez que dirigirá al Lobo.
Hernán Mastrangelo será el árbitro encargado de impartir justicia esta tarde cuándo en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, se enfrenten Gimnasia y boca por la fecha 23 de la Liga Profesional del fútbol argentino.
Será la octava vez que el colegiado dirija al Lobo y los números, son pardos, ya que de siete cotejos el Lobo ganó 3, empató 1 y perdió 3.
La primera vez, fue en el Bosque, tarde en la que el conjunto dirigido por Facundo Sava venció 2 a 1 a Rosario Central con los goles de Nicolás Colazo y Ezequiel Bonifacio. Luego, fueron dos ocasiones en la pasada Superliga en donde los dirigidos por Pedro Troglio se impusieron a Argentinos Jrs por 1 a 0 con gol de Victor Ayala y en la derrota por 4 a 1 frente a Atlético Tucumán. Luego llegaría el triunfo por 1 a 0 ante los tucumanos en el Bosque con gol de Brahian Alemán.
El último enfrentamiento fue en el 1 a 1 que Gimnasia y Vélez tuvieron este torneo en el Amalfitani, en aquella ocasión Leo Morales marcó el gol del empate del Lobo.