Las ganas de Pitín

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia volvió a sumar tras dos derrotas seguidas pero mostró muchas falencias defensivas como así también erró chances claras para traerse los tres puntos a La Plata. Agustín Cardozo fue el más prolijo del equipo, buena actuación de Ramón Sosa y regreso goleador para el Pampa Domínguez.

El Lobo fue al Estadio Claudio Fabián Tapia para enfrentar a Barracas Central donde igualaron 1-1 y así el equipo albiazul volvió a sumar una unidad después de perder la semana pasada contra Central Córdoba y Tigre por lo que le sirvió para cortar esa racha negativa pero no estuvo fino en la definición para quedarse con los tres puntos. Las presentaciones pasadas no fueron de las mejores del equipo de Néstor Gorosito en este torneo y ayer el Tripero mostró una leve mejoría en el juego con muchas creaciones claras de gol pero a la vez tuvo falencias defensivas que viene mostrando últimamente.

En el podio, Leonardo Morales, Ramón Sosa y Agustín Cardozo fueron de lo más destacados ya que estuvieron en buen nivel y manteniéndolo durante casi todo el partido mientras que Alexis Domínguez cambió el partido porque volvió a ingresar después de mucho tiempo y no solo entró bien sino que además marcó para la igualdad.

En cuanto a los ingresos al once inicial, a Alexis Steimbach no se lo vio tan seguro como en los ingresos anteriores mientras que Tomás Muro tuvo dos chances claras de gol pero a la vez por momentos no estuvo metido en juego.

Cuando Barracas intentaba con pelotazos a la espalda de los defensores o centros, Óscar Piris y Guillermo Enrique no estuvieron seguro y así llegaron las ocasiones más importantes para el Guapo sumado a que tuvieron injerencia en el gol local con una descoordinación entre la defensa para marcar y Rodrigo Rey que no salió a cortar el centro. Por último, Brahian Alemán como casi todo el once estuvo en la irregularidad de un partido incomodo pero se lo notó más metido en el juego y la creación a comparación de las últimas presentaciones