“Hay cosas que tienen que resolverse puertas para adentro”

Fútbol Fútbol profesional

Luego del triunfo ante el Rojo, que dejó a Gimnasia puntero de la Liga Profesional. Néstor Gorosito habló en conferencia. Reconoció la deuda, respaldó al plantel, y bancó a los juveniles.

Luego del triunfazo de Gimnasia frente al Rojo en el Bosque, Néstor Gorosito habló en conferencia y no eludió ningún tema. Pese a que dejó en claro que de las nefastas declaraciones de Gabriel Pellegrino hablaría lo justo y necesario.

“Estoy muy feliz porque estamos punteros, hasta el lunes al menos. Jugamos un gran partido de principio a fin”. Comenzó diciendo el entrenador.

Acto seguido, explicó: “Uno siempre trata de mediar para que no sucedan ciertas cosas. Las deudas están, es cierto. Pero estas cosas tenemos que solucionarlas puertas para adentro, no para afuera”. Y agregó: “Estamos en un momento bárbaro, no hay que empañarlo”.

Por supuesto, no faltaron los elogios hacía el momento del plantel y el partido de sus dirigidos. “Estoy muy contento por el partido de los chicos, hay que darle posibilidades. Uno siempre le dice a los chicos que el que juega mejor, juega”. Y aseguró: “Estamos en un momento bárbaro, no hay que empañarlo”.

Ya en el cierre de la conferencia, Gorosito celebró la poca exposición de Gimnasia en los medios de capital. “No me molesta que los medios nacionales no hablen de nosotros. Nos está sirviendo, esperemos seguir así. El objetivo es llegar a lo máximo”. Y concluyó: “Nosotros tenemos que seguir trabajando así, con perfil bajo. Bastante bien nos está yendo”.