Esta tarde, Néstor Gorosito confirmó la lista de los 23 futbolistas convocados para el partido de mañana en Liniers. Mantiene la nómina y cambia obligatoriamente el once que se impuso ante Godoy Cruz en el Bosque.
Todo listo de cara a lo que será una nueva fecha de la Liga Profesional donde Gimnasia buscará continuar por la senda del triunfo en su visita al Estadio José Amalfitani. Mañana, desde las 15:30 hs, el Lobo visitará a vélez en su estadio con el objetivo de lograr una nueva victoria en la Liga Profesional.
En este sentido, y una vez culminada la práctica de la jornada, Néstor Gorosito confirmó la lista de los 23 convocados por Gimnasia para visitar a vélez en el Amalfitani. El entrenador albiazul confirmó que Tomás Muro se meterá en el once, en lugar de Lautaro Chávez y Brahian Alemán se adelantará un poco más para cubrir el hueco que deja Eric Ramírez.
De este modo, el Lobo mantendría la táctica del último partido, y formaría con: Rey; Enrique, Morales, Guiffrey, Colazo; Muro, Insaurralde, Cardozo, Sosa; Alemán y Soldano. Completan la nómina principal: Durso; González, Bazzi, Steimbach; Cecchini, Miranda, Leyes, Chávez, Lescano; B. Domínguez, A. Domínguez y Contín.