Con la mente puesta en el fortín

Fútbol Fútbol profesional

Esta mañana Gimnasia volvió a entrenarse con la mira puesta en el partido del próximo domingo en Liniers. Los dirigidos por Néstor Gorosito quieren dar vuelta la página y seguir en lo más alto del torneo local.

Esta mañana Gimnasia volvió a trabajar en el predio de Estancia Chica, apuntando todos lo cañones en lo que será el compromiso del próximo domingo desde las 15:30 hs, en el José Amalfitani. El Lobo vistará a vélez por una nueva fecha de la Liga Profesional y los dirigidos por Gorosito no quieren perder terreno en su lucha por la Liga profesional.

En este sentido Pipo trabajó la parte física y a su vez realizó táctico ofensivo y defensivo en vistas al partido del próximo domingo. Brahian Alemán trabajó diferenciado, pero la idea del Cuerpo Técnico y médico es exigirlo en la práctica de mañana para que llegue sin problemas al juego con los de Liniers.

De este modo, y de no mediar inconvenientes, el juvenil Tomás Muro ingresaría en lugar de Lautaro Chávez. Por lo que Gimnasia formaría con: Rey; Enrique, Morales, Guiffrey, Colazo; Muro, Insaurralde, Cardozo, Sosa; Alemán; y Soldano.