A cuartos

Triperomaníacos

Los Guerreros superaron 4-3 en los penales a Deportivo Metalúrgico tras igualar 3-3 en el partido por los octavos de final de la Copa Argentina. Los goles del Lobo fueron de Avendaño, Defiore y Legal.

Miércoles lleno de futsal y emoción, Gimnasia logró el pase a cuartos de final de la Copa Argentina desde el punto de penal.

Los Guerreros empataron 3-3 ante Deportivo Metalúrgico y se impusieron 4-3 en los penales. Al Lobo se le complicó pero consiguió el pase a la siguiente instancia. El primer tiempo fue dividido, los primeros minutos fueron para Gimnasia que desde los pies de Avendaño y con un tiro libre certero de Defiore ponía el 2-0. A falta de cinco minutos para ir al descanso Metalúrgico igualaba el partido.

El complemento fue muy parejo, no hubo un dominador y al Lobo le costó imponerse contra un rival que realizó un gran partido. A los 18’ Deportivo convertía y concretaba el 3-2. Cuando el encuentro se terminaba Legal aprovechó un pelota que estaba suelta en el área y marcaba el 3-3 provocando los penales. Gimnasia mostró su categoría y no erró ningún tiro y con una gran atajada de Murrillo se impuso 4-3 en los penales logrando el pase a cuartos.

Fotos: Prensa Gimnasia