Los Guerreros se impusieron 4-1 ante Banfield, en Dock Sud, por la segunda parte del Campeonato. El lunes, Las Guerreras superaron 2-0 a Defensores de Cervantes por la decimoquinta fecha del Torneo.
Jornada de seis puntos para el futsal de Gimnasia, que consiguió dos triunfos fundamentales pensando en la tabla de posiciones.
Los Guerreros mostraron un buen juego y lo plasmaron en el resultado, fue 4-1 ante Banfield. El Lobo realizó un gran partido, a los tres minutos ya se ponía en ventaja desde los pies de Avendaño. Poco segundos después el Taladro igualaba el encuentro. A los 18′ los Triperos iban a conseguir la ventaja tras una gran jugada colectiva que terminaría con el remate certero de Defiore. Cuando se acababa el primer tiempo, un córner de Defiore que se desvió en un defensor del rival ponía el 3-1.
El segundo tiempo fue de Banfield, que buscó superar a Steccato pero se encontró con una defensa muy sólida que le impidió, en varias ocasiones, descontar en el marcador. A solo seis segundos de que se terminara el partido Ampuero anotaba desde mitad de cancha el 4-1 final.

Las Guerreras derrotaron 2-0 a Defensores de Cervantes por el Torneo de Primera B. Las Mens Sana jugaron un gran partido contra un rival que no se las hizo fácil. El primer tiempo fue muy duro y con pocas ocasiones, el resultado no se movió y se fueron al descanso 0-0.
El complemento fue parecido, ambos equipos intentaban pero ninguno lograba marcar. Hasta que a los 17′, Guarracino hizo una maravillosa jugada individual eludiendo a la defensora y cediéndole la pelota a Pochetino que marcaba el primer tanto del encuentro. A falta de dos minutos para que termine el partido Silva concretaba el 2-0 final.
Fotos: Prensa Gimnasia