Visiblemente feliz por la victoria, pero aún más orgulloso por el trabajo de sus dirigidos, Néstor Gorosito habló en conferencia luego de la victoria de Gimnasia y no dejó tema sin tocar.
Sumamente conforme por la victoria, pero más aún por el partido de su equipo Néstor Gorosito habló en conferenica tras el 1 a 0 frente al Globo y no ocultó su ilusión por el buen presente del Lobo.
“Estamos contentos con el triunfo. Ganar de visitante es muy bueno. Siempre hay que mejorar cosas pero ganando es mucho más fácil”. Comenzó diciendo Pipo, que acto seguido sumó: “Somos un equipo muy solidario en la entrega, en la lucha. Debido a eso tenemos sólo seis goles en contra”.
Por supuesto, también se mostró autocrítico: “Tenemos que controlar y concretar mejor los contragolpes. El fútbol es el resultado final”. Pero afirmó: “Siempre imaginamos este presente. Siempre soñamos con lo mejor. Desde un principio dije que Gimnasia es un equipo grande. Había que tratar de que la gente entienda que no hay que sufrir”.
Así y todo, bajó la espuma a la euforia del triunfo, y reconoció que: “Todo es muy relativo. Si ganas siempre es “bisagra”. El fútbol es un constante presente. Esto da solidez, tranquilidad. Falta muchísimo”.
Ya en el cierre, no escatimó en elogios para sus dirigidos: “Lo más importante de todo son los jugadores, la materia prima. Lo demás es todo sanata. Ahora hay que disfrutar de acá al viernes y después ganarle en casa a Godoy Cruz”.