Mi arquero es, la gran bestia pop

Fútbol Fútbol profesional

Nueva actuación descollante de Rodrigo Rey, que mantuvo otra vez el 0 en el arco y le dio vida a Gimnasia para que logre una nueva victoria en Liga Profesional y se trepe a la punta de la tabla de posiciones. Buenas producciones de los defensores y noche inolvidable de Tomás Muro.

Gimnasia volvió a ganar para subirse a la punta del campeonato pero también volvió a demostrar que está en uno de los mejores momentos de este siglo siendo un equipo competitivo, trabajador y sensación en el inicio de la Liga Profesional. A pesar de que el primer tiempo fue malo, en la mitad de la segunda parte en base a los cambios que hizo Néstor Gorosito con la sangre nueva de Matías Miranda y Tomás Muro modificó el trámite del encuentro.

Los pibes empezaron a asociarse por el medio y la banda derecha para empezar a inquietar a Ezequiel Unsain. Fue Muro justamente el que convirtió el único tanto de la noche y siendo el primero en su carrera profesional para un momento de emoción que recordará siempre. El pibe va siendo una constante para Gorosito desde el banco de suplentes y cada vez es más importante para el equipo.

Lo de Rodrigo Rey volvió a ser inmenso. Tapadas inhumanas, 4 de ellas fundamentales para sostener la victoria y una seguridad absoluta a la hora de afirmarse bajo los tres palos del Juan Carmelo Zerillo.

En el total de los 90 minutos, Rodrigo Rey y Matías Melluso fueron de lo más destacado porque el arquero tuvo dos intervenciones fundamentales en cada tiempo para mantener la valla invicta, siendo la cuarta consecutiva para el golero. En cuanto al lateral, también salvó un gol de Lucas Albertengo y después fue de lo más importante junto a Leonardo Morales siendo cada vez más fundamentales en la estructura de la Piponeta. Además, a pesar de que Brahian Alemán y Ramón Sosa no tuvieron su mejor partido pero el equipo lo pudo sacar adelante sin dificultad.